DESDE AZOTEAS, SEMANA A SEMANA

Fuenteheridos 2018

Fuenteheridos, ese pueblo serrano en el que el placer y el arte se encuentran para veranear, nos envía una nota que no hemos podido atender de la debida manera, por mor de los buitres de la Red.

Una vez superadas los maderos en las ruedas, queremos pedir disculpas y ponernos manos a la obra.

Nos dice Don Carlos (El esposo de Maria Reyes, para más señas):

“En el Museo de Fuenteheridos (Huelva) estamos comenzando a preparar la Programación Cultural “Fuenteheridos… un pueblo con arte” que este año ira desde el mes de Junio hasta Diciembre.

En ella tendremos dos exposiciones cada mes, una en la Sala Platero (planta baja) y otra en la Sala de la Torre (planta alta), así como diversos actos (presentaciones de libros, charlas y conferencias, proyecciones…) cada mes en la Sala de Actos del Museo. La participación en estas exposiciones es totalmente gratuita.

Como plato fuerte de nuestra programación tenemos el V Certamen Nacional de Pintura “Villa de Fuenteheridos”, un concurso ya consolidado en el que participan cada año más de  una centena de artistas de todo el territorio español.”

Nosotros solamente transcribimos hoy. Pero en días sucesvos recuperaremos el terreno robado por los buitres de internet y diremos algo de lo mucho que se puede decir de una localidad que pone patas arriba al verano. Y hace bien, porque la Cultura es la mejor amante del Placer.

Ellos dicen: Fuenteheridos, un pueblo con arte. En Azoteas (Porque lo sabemos) decimos que todo ello es gracias al esfuerzo y saber de uno de sus hijos adoptivos: Carlos Ojeda Castilla.

 

Este artículo fue publicado por: Azoteas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*